top of page
con contorno (1).png

TÉRMINOS Y CONDICIONES TUTOR

Estamos felices de poder tenerte en nuestro equipo

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT

A.- Los servicios de MAESTRO SOMBRA, AUXILIAR MONITOR, ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO, TUTOREO EN CASA, son servicios operados por Asómbrate! by SPELT Idiomas S,C. (en lo sucesivo ASÓMBRATE!) que faculta al cliente a recibir el servicio dentro del horario y los términos establecidos. La frecuencia y el horario son elegidos por el cliente. El cliente solicita el servicio, especificando el perfil de la persona, el horario y la frecuencia del servicio, así como el número de niños que recibirán el servicio, sus edades, y el grado que cursan. Una vez aprobada la solicitud del candidato, y habiéndo pasado todos los filtros necesarios para iniciar, se asigna el servicio. 

B.- En el caso de los servicios de MAESTRO SOMBRA/AUXILIAR MONITOR (en lo sucesivo TUTOR) que se ofrecen dentro del colegio a donde asiste el alumno, la duración mínima es de 4 horas, y la máxima de 6 horas, sabiendo que esperamos a que el alumno sea entregado a sus padres o a quienes ellos indiquen, y entendiendo que esto puede llevar 10-15 minutos adicionales, que están incluidos en los honorarios del TUTOR. Si el cliente requiere más de 30 minutos adicionales, ASÓMBRATE! puede compensar al TUTOR en sus honorarios.  

C.- Las adecuaciones al programa académico deben de ser hechas por el TUTOR, consultando SIEMPRE a Asómbrate! para su aprobación. Debemos tratar siempre de lograr la integración del alumno a su entorno. En la medida de lo posible, se pide dejar al niño que poco a poco explore, conozca, se vaya haciendo independiente. 

D.- Por la naturaleza del servicio, no tenemos maestros sustitutos, por lo que en el remoto caso de una falta por parte del TUTOR, es necesario avisar de inmediato a la familia y a ASÓMBRATE! . Si el TUTOR acumula 2 o más faltas durante el mes, es motivo de baja inmediata.

E.- ASÓMBRATE! estará en constante comunicación con los padres de familia, así como con el TUTOR para determinar lo necesario para el correcto desarrollo y aprendizaje dentro del servicio. La puntualidad es sumamente importante y se les pide llegar al servicio 15 minutos antes.

F.- En caso de haber brindado material al TUTOR, se entiende que es bajo propiedad de ASÓMBRATE y tiene como fin único el ser utilizado en el servicio asignado. La tutora no tiene autorización de copiarlo o reproducirlo de manera parcial ni total, para ningún otro fin.

G.- Al firmar los Términos y Condiciones, el TUTOR acepta proveer el servicio asignado, representando en todo momento a ASÓMBRATE!, entendiendo que los clientes contrataron el servicio por medio de ASÓMBRATE!, y no directamente con el TUTOR. En caso de conocimiento de algún ofrecimiento por parte del TUTOR hacia los padres de familia de brindar el servicio por fuera de ASÓMBRATE!, se procede a la baja inmediata, sin posibilidad de seguir ofreciendo sus servicios en esta división, o en alguna otra dentro de la organización, deslindando a ASÓMBRATE! de cualquier obligación pendiente con la tutora. 

 

H.- Los días de pago en ASÓMBRATE! son los días 10 y 25 de cada mes. Diciembre se paga completo, así como Semana Santa y Pascua. 

I.- Si el TUTOR está interesado en colaborar en otras divisiones de la organización, puede hacérselos saber a la Gerencia de Recursos Humanos, y con gusto puede ser tomado en cuenta de acuerdo a sus aptitudes y conocimientos de la materia en cuestión. 

 

 

Thanks for submitting! and

WELCOME TO ASÓMBRATE!

bottom of page