ONLINE COURSES

Estamos felices de tenerte como cliente

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT

ES NECESARIO ACEPTARLOS PARA CONTINUAR CON EL REGISTRO A TU CURSO

A.-Los Cursos de Idiomas son un servicio operado por SPELT Idiomas S,C. (en lo sucesivo SPELT) que faculta al cliente a recibir instrucción para el aprendizaje del idioma elegido, en la frecuencia y horario fijados al inicio del curso, habiendo sido dicho horario, seleccionado por el mismo cliente. SPELT cuenta con seis (6) niveles para la enseñanza de cualquier Idioma, cada uno con duración de 90 horas de instrucción presencial o en línea. Al término de dichos 6 niveles, el cliente puede optar por tomar niveles de Conversación. En clases presenciales, las horas solamente se consideran válidas cuando se dan en el centro elegido por el cliente para tal efecto, y no pueden transferirse a ningún otro centro. En clases en línea, se consideran válidad únicamente clases impartidas via Zoom Business. SPELT brinda el servicio de ubicar al cliente en alguno de los seis niveles, esto mediante la aplicación de un examen de ubicación, el cual tiene un costo adicional, salvo que se haya convenido lo contrario con SPELT. Una vez que SPELT determine el nivel en el que se debe empezar, se determina el horario y frecuencia de las clases, se firman: Contrato y Términos y Condiciones, se envía la factura al cliente, se recibe el pago, y se procede a la asignación del maestro. El área académica de SPELT requiere 7 días hábiles después del pago para la asignación de maestros. Tanto el horario, como la frecuencia elegida por el cliente, no pueden ser cambiados durante la duración del curso, salvo que se haya convenido lo contrario con SPELT. El nivel asignado por SPELT no puede ser cambiado por el cliente, salvo que se tengan elementos suficientes para hacerlo y bajo consentimiento del Coordinador de SPELT. El material necesario será proporcionado por SPELT al inicio del curso, debiéndose pagar por adelantado, antes de empezar el curso. El material extra que el cliente necesite durante el curso, se cobrará al final del mes en que fue entregado al alumno. Un curso no puede iniciar, si no se recibe el pago del cliente por anticipado.

 

B.- El cliente puede cancelar solamente 180 minutos de clase al mes con el beneficio de poder reponerlos sin costo adicional, esto bajo la única condición de que la cancelación se realice veinticuatro (24) horas antes de la clase a cancelar. Es decir, el cliente puede tener solamente 3 horas (180 minutos) de clase al mes que aparezcan como CANCELADAS CON TIEMPO. A partir de la cuarta hora de clase cancelada por el cliente CON TIEMPO (más de 24 horas), no tendrá derecho a reponerla y se tomará como clase ya impartida, es decir, se facturará como si hubiera sido canceladas SIN TIEMPO. Los 180 minutos de CANCELACIONES CON TIEMPO, se podrán recuperar dentro de los siguientes 30 días posteriores a la fecha en que ocurra la cancelación, con excepción de las faltas que ocurran en el último mes del curso. En este caso, el último día para recuperar alguna cancelación tendrá que ser ANTES de la fecha de finalización del nivel. Si no se pudieron recuperar, el cliente entenderá que perdió dicho beneficio.

 

C. Cuando el cliente (alumno o grupo) cancela alguna clase con menos de veinticuatro (24) horas, no tiene derecho a reposición y se toma como clase ya impartida, es decir, el cliente se compromete a pagar dicha clase aunque no la haya tomado, por haberla cancelado con menos de veinticuatro (24) horas. Se considera como CANCELACION SIN TIEMPO. Si el cliente quiere recuperar una CANCELACION SIN TIEMPO, tiene que pagar dicha clase nuevamente.

 

 

D.- SPELT no tiene obligación alguna de ofrecer sus servicios a ninguna otra persona o grupo no especificado en este contrato. El cliente se compromete a terminar el nivel que cursará, recibiendo para ello noventa (90) horas efectivas de clase. Durante el curso, el cliente podrá poner en stand-by sus clases solamente una vez, y exclusivamente en casos de fuerza mayor, no excediendo dicha suspensión temporal de 2 semanas de clase. En caso de querer poner en stand-by su curso, el cliente tiene que avisar a la administración de SPELT con al menos 8 días de anticipación, para poder llenar el formato correspondiente y proceder al aviso al área administrativa. En caso de alargar el stand-by, el cliente tendrá que liquidar las horas restantes para el cumplimiento de este convenio (90 horas de curso). SPELT no permite agregar alumnos a los cursos una vez iniciado éste.

 

E.- Al término de cada nivel, SPELT otorgará un diploma a los alumnos que hayan cumplido con los objetivos del curso y que tengan más de un 85% de asistencia. Los objetivos del curso serán proporcionados por SPELT al inicio de cada curso, conteniendo una calendarización para efectos de medición de avance y tiempo. Los alumnos se comprometen a firmar electrónicamente su asistencia en el celular del maestro al término de cada clase para comprobar tanto su asistencia como la del maestro.

 

F.- Para controlar la calidad del servicio, SPELT aplica una encuesta de satisfacción para evaluar el desempeño del maestro, esta encuesta se lleva a cabo cuando el curso tiene un avance de más del  50%, y se realiza de manera electrónica. El cliente cuenta con un periodo establecido para contestarlo. Los resultados serán comunicados al cliente si así lo desea. Esta encuesta se realiza independientemente a la que el cliente haga como proceso interno. Al firmar este documento, se entiende que el cliente está de acuerdo en que SPELT realice dicha evaluación.
 

G.- El contrato estará vigente durante el periodo de 90 horas de clase. Al terminar el nivel, y querer iniciar otro, se tendrá que volver a firmar Términos y Condiciones. SPELT le enviará al cliente la nueva cotización, la cual tendrá que ser aceptada por el cliente para continuar. Tanto SPELT como el cliente se comprometen a cumplir por lo menos 90 horas de servicio (clases). En caso de que el cliente quiera cancelar el servicio antes de las 90 horas de curso, se tendrán que liquidar las horas faltantes.

 

H.- El cliente conviene en pagar todas las cuotas referentes al pago de sus clases y material en los periodos estipulados en el CONTRATO. Si el curso se encuentra en periodo de stand-by, se reanudará la facturación en un plazo máximo de 2 semanas.

 

I.- El cliente recibirá la factura para el pago de las clases por adelantado. Dicha factura deberá ser cubierta dentro de los siguientes 10 días de haberla recibido. En caso de mora, el cliente pagará en su siguiente factura una cuota por recargos del 8% del monto de la facturación mensual. En el caso de que el incumplimiento en pagos de clases o material sea mayor a dos meses, SPELT, derivado de éste incumplimiento, se libera de la obligación de continuar prestando el servicio, de manera temporal o definitiva. Si el cliente no reconoce algún cargo contenido en la factura, puede solicitar a SPELT una revisión de la misma, en este caso el plazo máximo de pago será dentro de los diez (10) días hábiles en que se haya hecho la revisión de la factura y se haya llegado a un acuerdo con SPELT.

arrow&v