SUMMER CAMP 2021

Estamos felices con su decisión de haber elegido a SPELT !

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT PARA EL SERVICIO DE SUMMER CAMP

A.- El SUMMER CAMP se impartirá en dos ubicaciones:  PANINOS LAND y en COLORS LITTLE PARK. El cliente decide a cual quiere inscribirse, mediante un formulario de inscripción.

 

B.- El horario del Summer Camp es de 9:00 am - 12:30 pm

C.- Se pedirá un cambio completo de ropa, con 2 pares de calcetines. Es necesario enviar a su hij@ con su snack y su termo con agua o jugo, debidamente identificados para evitar que se pierda.

D.- Los niños deben usar calcetines dentro de los recintos, con excepción de las áreas exteriores en Paninos, en donde usarán calzado abierto.

E.- En el registro de inscripción, se le pedirá información sobre alguna alergia que pudiera tener su hij@, así mismo, pediremos un número de celular para emergencias.

F.- Los niños deberán de portar cubre bocas dentro del recinto. Se les tomará la temperatura al llegar, y se les ofrecerá gel antibacterial.
 

G.- El cliente conviene en pagar el monto del servicio que está contratando, a más tardar el miércoles anterior al inicio del periodo, puede contratar semana tras semana, o contratar y pagar desde el inicio las semanas que requiera.

H.- En caso de no poder continuar asistiendo al Summer Camp elegido, no habrá reembolso del monto pagado, entendiendo que se usó para material, planeación, logística.

 

F.- Los métodos de pago son Moneypool o Transferencia Interbancaria. Si el cliente requiere factura, el pago se hace mediante transferencia bancaria. El cliente tiene que notificar a la administración de SPELT para poder generarla, y agregar el IVA al costo publicado del servicio.