SUMMER CAMP AT HOME

Estamos felices con tu decisión de haber elegido a SPELT !

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT

ES NECESARIO ACEPTARLOS PARA CONTINUAR AL REGISTRO DEL SERVICIO

A.- El servicio de SUMER CAMP 2021, tendrá modalidad en casa y modalidad en salón, el cliente elige a cual se quiere registrar. Es un servicio operado por SPELT Idiomas S,C. (en lo sucesivo SPELT) que faculta al cliente a recibir el servicio de una maestra en su domicilio dentro del horario establecido. La frecuencia y el horario son elegidos por el cliente. El cliente solicita el servicio especificando el número de niños que recibirán el servicio, sus edades, y el grado que cursan. El servicio de SUMER CAMP AT HOME en casa puede ser contratado por una duración mínima de 2 semanas. El cliente puede confirmar si desea las siguientes 2 semanas, 5 días antes de que se termine el periodo en curso, para no asignar a la maestra a ningún otro servicio. En caso de no recibir confirmación de la contratación del siguiente periodo, se da por entendido que no se requiere el servicio, por lo que el área académica procede a asignar a la maestra en otro domicilio. Una vez firmados los Términos y Condiciones, y habiendo recibido el pago del servicio, se procede a la asignación de la maestra. 

 

B.- Si el cliente necesita cancelar un día, se considera ya impartido. Por la naturaleza del servicio, no tenemos reposiciones de clase. Si por alguna causa, la maestra no se presenta a la clase, existe la opción de mandar maestra sustituta ese día. En caso de no ser posible, el monto proporcional a ese día se descuenta al cliente en su pago del siguienteperiodo, o se reembolsa.

C.- Al firmar los Términos y Condiciones, el cliente acepta recibir el servicio por parte de SPELT, entendiendo que las maestras son colaboradoras de SPELT, y no pueden ser contratadas directamente por el cliente. En caso de conocimiento de algún ofrecimiento de trabajo hacia la maestra por parte del cliente, el servicio se termina inmediatamente, sin necesidad de reembolsar lo ya pagado, deslindando en ese momento, cualquier obligación que SPELT pueda tener con el cliente.

D.- Si el cliente necesita cancelar el servicio de manera repentina, en dónde el cliente decide no continuar con las semanas restantes, lo haría bajo el entendido que SPELT no podrá hacer devolución de dinero, ni habrá saldo de clases a favor.

 

E.- El cliente conviene en pagar el monto del servicio que está contratando, a más tardar el miércoles anterior al inicio del periodo, para poder tener el programación la compra de material, planeación, etc para sus niños.

 

F.- Los métodos de pago son Moneypool o Transferencia Interbancaria. Si el cliente requiere factura, el pago se hace mediante transferencia bancaria. El cliente tiene que notificar a la administración de SPELT para poder generarla, y agregar el IVA al costo publicado del servicio.