SERVICIO DE RECLUTAMIENTO

Estamos felices de tenerte como cliente

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT
ES NECESARIO ACEPTARLOS PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

SPELT ofrece el servicio de reclutamiento, evaluación y selección de personal para diferentes posiciones dentro de Instituciones Educativas. SPELT es responsable de realizar entrevistas a los candidatos aspirantes, así como la aplicación de psicometrías propias de acuerdo con la descripción del puesto.

El salario/sueldo será fijado por el cliente y SPELT no podrá modificarlo en perjuicio de este. El proceso inicia con el registro de la vacante en nuestro portal, así como con el pago correspondiente al 50% del paquete seleccionado, y termina con la asignación/contratación del candidato al puesto requerido. El plazo aproximado para la asignación es de 6-8 días naturales desde la fecha de pago. Al momento de la contratación del candidato seleccionado, SPELT enviará al cliente la segunda factura, por el 50% restante, para ser liquidada en un plazo máximo de 10 días. 

Una vez habiendo terminado nuestro servicio, y el candidato ya se encontrara laborando/colaborando con el cliente, si éste renunciare voluntariamente dentro de los 20 días siguientes a la fecha de contratación, SPELT se compromete a volver a reclutar, evaluar y seleccionar a un nuevo candidato sin costo adicional para el cliente, siempre y cuando dicha renuncia no fuera por causas imputables al cliente. La garantía se elimina cuando el cliente no cumpla lo ofrecido en la contratación. 
SPELT prestará a favor del cliente los servicios consistentes en la validación de referencias que el candidato refiera.

 

Durante el proceso, el ciente puede rechazar al candidato propuesto, dando una breve explicación de los motivos que tuvo para no querer contratarlo. De acuerdo al paquete contratado, se presentará el siguiente candidato, esto sucederá en un plazo aproximado de 3 días hábiles a partir de la fecha en que fue rechazado el anterior. 


Nuestro objetivo es brindarle al cliente la confianza de que tendrá al mejor candidato para el servicio que requiere.

 

Como expertos en Idiomas, se ofrece sin costo adicional, la evaluación del candidato en su conocimiento y dominio del idioma inglés, así como su grado de conocimiento de Metodologías para la Enseñanza de dicho idioma. Si el cliente requiere evaluaciones en idiomas diferentes al inglés, es necesario que lo cotice por separado.
 

Thanks for submitting!