HEADHUNTING
Estamos felices de tenerte como cliente
AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT
ES NECESARIO ACEPTARLOS PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.
SPELT ofrece el servicio de reclutamiento, evaluación y selección de personal para el puesto de Tutora en Casa. SPELT es responsable de realizar entrevistas a las candidatas aspirantes, así como la aplicación de psicometrías propias de acuerdo con la descripción del puesto.
El salario/sueldo será fijado por el cliente y SPELT no podrá modificarlo en perjuicio de este. El proceso inicia con el pago correspondiente a 1 mes de sueldo, y termina con la asignación de la candidata al puesto requerido. El plazo aproximado para la asignación es de 6-8 días naturales desde la fecha de pago.
Una vez iniciado el servicio, si la candidata propuesta por SPELT renunciare voluntariamente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de inicio del servicio, SPELT se compromete a volver a reclutar, evaluar y seleccionar a una nueva candidata sin costo adicional para el cliente, siempre y cuando dicha renuncia no fuera por causas imputables al cliente. La garantía se elimina cuando el cliente no cumpla lo ofrecido a la candidata.
SPELT prestará a favor del cliente los servicios consistentes en la validación de referencias laborales y personales que la candidata refiera.
Nuestro objetivo es brindarle al cliente la confianza de que tendrá al mejor candidato para el servicio que requiere.