TUTORING @HOME

Estamos felices de tenerte en nuestro equipo

PROTOCOLO COVID-19

El servicio de tutoring que ofrece SPELT Idiomas se imparte a domicilio. La tutora acude al domicilio del cliente a brindar el servicio.

Tu, como tutora, eres responsable de avisar a SPELT cualquier sospecha o confirmación de ser portadora de virus COVID-19.

Favor de leer el siguiente cuestionario con las preguntas más comunes y la respuesta de acuerdo al protocolo COVID-19 que se implementó en todas las divisiones de la empresa SPELT Idiomas.

¿Qué hago si tengo síntomas relacionados al virus COVID-19?

1.- Avisar inmediatamente a la administración de SPELT y a la familia en donde brindo el servicio.

2.- Hacerme la prueba de laboratorio para determinar si soy portadora del virus COVID-19

** SPELT otorga 3 días naturales a la tutora para esperar el resultado de la prueba. Dichos días serán con goce de sueldo, siempre y cuando tengamos el documento que otorga el laboratorio al hacerse la prueba, independientemente del resultado de la misma. Si el resultado tarda más días, seguimos en aislamiento, sin embargo, los días subsiguientes serán sin goce de sueldo para la tutora.

3.- Preguntar a SPELT si la familia accedió a tomar tutoring en línea esos días para poder apoyarlos. En caso de que mis condiciones físicas no me lo permitan, avisaré a SPELT para que puedan poner un reemplazo.

4.- En caso de ser positivo el resultado, y yo sea portadora de COVID-19, CONFIRMADO por laboratorio, tengo que avisar a la administración de SPELT, y ellos se encargarán de avisar al cliente. En ese caso, SPELT suspende el servicio hasta completar 15 días desde el día en que se realizó la prueba. separa evitar cualquier contagio a mis alumnos y su familia. Esos 15 días naturales, serán con goce de sueldo, y empiezan a contar a partir del día en que se realizó la prueba. Preguntaré a SPELT si necesitan que apoye en línea, o nos esperamos a mi regreso para continuar.

¿Qué hago si la mamá me dice que uno de los niños tiene síntomas relacionados a COVID-19?

1.- Avisar a la administración de SPELT.

2.- SPELT me confirmará para poder aislarnos 3 días naturales en lo que le hacen la prueba de laboratorio al niño y conocemos el resultado. Esos días son con goce de sueldo. Revisaré con SPELT si habrá clases en línea, o nos esperamos. En caso de que el resultado tarde más, seguimos en aislamiento, aunque ya sin goce de sueldo.

3.- En caso de ser negativo el resultado, regreso a dar tutoring presencial después de dichos días.

4.- En caso de ser positivo el resultado, y uno de mis alumnos es portador de COVID-19, SPELT suspende el servicio por 15 días naturales, para evitar cualquier contagio y monitorear síntomas en los demás alumnos y en mi persona. Esos 15 días, serán con goce de sueldo. Preguntaré a SPELT si necesitan que apoye en línea, o nos esperamos a su regreso para continuar.

¿Qué hago si alguna de las personas que viven en mi casa presenta síntomas COVID-19?

1.- Seguir mi vida normal, con las medidas de sana distancia y cubrebocas,  hasta conocer el resultado de laboratorio. De acuerdo a los protocolos nacionales, la persona con síntomas tiene que aislarse de los demás. 

2.- En caso de que alguna persona que vive en mi casa, o alguna persona que vive en casa de mis alumnos salga POSITIVA al virus COVID-19 en prueba de laboratorio CONFIRMADA, 

Favor de firmar de manera electrónica

©2020 by www.spelt.com.mx