TUTORING @HOME

Estamos felices de poder brindarte el servicio de Tutoring

PROTOCOLO COVID-19

El servicio de tutoring que ofrece SPELT Idiomas se imparte a domicilio. En el caso de que algún niño o la tutora presenten síntomas relacionados con el virus COVID-19, se suspenderá el servicio 3 días hasta conocer el resultado de la prueba de laboratorio. En caso de ser positiva, pondremos el servicio en standby por dos semanas para evitar cualquier posible contagio. En dichas semanas, el servicio se podrá impartir en forma virtual si así lo desea el cliente.

 

En el caso de familiares o personas que vivan en la misma casa que los niños o tutora, con sospecha de contagio, no suspenderemos el servicio de tutoring a domicilio, sino hasta tener un resultado de laboratorio positivo a COVID-19 de alguno de ellos. En ese caso, pediremos un aislamiento de 7 días naturales solamente para ver si la tutora o los niños presentan algún síntoma relacionado al virus COVID-19. De no presentarse síntomas, se reanudan actividades después de 7 días.

No hay descuento en cuotas, ni horas a favor de clases suspendidas o canceladas debido a sospecha o confirmación de contagio del virus COVID-19 en los alumnos, tutora o familiares directos de ambos, entendiédose que el contrato de la maestra sigue vigente en ese tiempo, así como el pago de sus honorarios. No enviaremos reemplazo de maestra, aún y cuando el cliente quiera pagar por ella. Vamos a protegernos todos!

Favor de firmar de manera electrónica

©2020 by www.spelt.com.mx