top of page

TUTORING @HOME

Estamos felices de poder brindarte el servicio de Tutoring

PROTOCOLO COVID-19

El servicio de tutoring que ofrece SPELT Idiomas se imparte a domicilio. En el caso de que algún niño o el tutor presenten síntomas relacionados con el virus COVID-19, se suspenderá el servicio 1 día hasta conocer el resultado de la prueba de laboratorio. En caso de ser positiva, pasaremos el servicio en línea, por 5 días, para evitar cualquier posible contagio. 

 

En el caso de familiares o personas que vivan en la misma casa que los niños o tutor, con sospecha de contagio, no suspenderemos el servicio de tutoring a domicilio, sino hasta tener un resultado de laboratorio positivo a COVID-19 de alguno de ellos. En ese caso, pediremos un aislamiento de 2 días naturales solamente para ver si el tutor o los niños presentan algún síntoma relacionado al virus COVID-19. De no presentarse síntomas, se reanudan actividades.

No hay descuento en cuotas, ni horas a favor de clases suspendidas o canceladas debido a sospecha o confirmación de contagio del virus COVID-19 en los alumnos, tutor o familiares directos de ambos. Vamos a protegernos todos!

Gracias!

bottom of page