TUTORING @HOME

Estamos felices de poder brindarte el servicio de Tutoring

AQUÍ PODRÁS CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE TENEMOS EN SPELT

ES NECESARIO ACEPTARLOS PARA CONTINUAR AL REGISTRO DEL SERVICIO

A.-El servicio de tutoring en casa es un servicio operado por SPELT Idiomas S,C. (en lo sucesivo SPELT) que faculta al cliente a recibir el servicio de una tutora en su domicilio dentro del horario establecido. La frecuencia y el horario son elegidos por el cliente. El cliente solicita el servicio de tutoreo o apoyo en casa, especificando el horario y la frecuencia del servicio, así como el número de niños que recibirán el servicio, sus edades, y el grado que cursan. El servicio de tutoring en casa puede ser contratado por una duración mínima de 4 semanas. El cliente puede confirmar si desea las siguientes 4 semanas, 15 días antes de que se termine el periodo en curso, para no asignar a la tutora a ningún otro servicio. En caso de no recibir confirmación de la contratación del siguiente periodo, se da por entendido que no se requiere el servicio, por lo que el área académica procede a asignar a la tutora en otro domicilio. Una vez firmados los Términos y Condiciones, y habiendo recibido el pago del servicio, se procede a la asignación de la tutora. El área académica en SPELT requiere 15 días naturales, después del pago del cliente, para la asignación de tutores o maestros. Tanto el horario, como la frecuencia elegida por el cliente, no pueden ser cambiados durante el periodo. Si necesita un cambio de horario, o el número de niños que recibe el servicio cambiará, es primordial avisar a la administración de SPELT 15 días antes de terminar el mes, para poder aplicarlo en el sistema y hacer la modificación en el monto a pagar, en caso que así se requiera.

 

B.- Si el cliente necesita cancelar una sesión de tutoring, se considera ya impartida. Por la naturaleza del servicio, no tenemos reposiciones de clase. Si por alguna causa, la tutora no se presenta a la clase, existe la opción de mandar tutora sustituta ese día. En caso de no ser posible, el monto proporcional a ese día se descuenta al cliente en su pago del siguiente mes. Esto no aplica en el caso de que exista contagio de COVID-19, en donde se aplicará al protocolo de la empresa, mismo que puede leer en la siguiente página.

C.- SPELT estará en constante comunicación con los padres de familia o tutores de los alumnos para determinar lo necesario para el correcto desarrollo y aprendizaje dentro de nuestro tutoreo.

 

D.- Al firmar los Términos y Condiciones, el cliente acepta recibir el servicio por parte de SPELT, entendiendo que las tutoras son colaboradoras de SPELT, y no pueden ser contratadas directamente por el cliente. En caso de conocimiento de algún ofrecimiento de trabajo hacia la tutora por parte del cliente, el servicio se termina inmediatamente, sin necesidad de reembolsar lo ya pagado, deslindando en ese momento, cualquier obligación que SPELT pueda tener con el cliente.

E.- Si el cliente necesita cancelar el servicio de tutoreo con SPELT Idiomas, es indispensable avisar a la administración de SPELT, vía correo electrónico, con al menos 2 semanas de anticipación. Al recibir la notificación, SPELT Idiomas se compromete a brindar el servicio hasta terminar el periodo contratado y pagado por el cliente. En caso de una cancelación repetina, en dónde el cliente decide no continuar con las semanas restantes, lo haría bajo el entendido que SPELT no podrá hacer devolución de dinero, ni habrá saldo de clases a favor.

 

F.- El cliente conviene en pagar el monto del servicio que está contratando, 10 días naturales antes del inicio del servicio, y en lo que refiere a periodos posteriores, la fecha limite será a más tardar 5 días naturales antes del inicio del periodo siguiente. Días festivos no se reponen, en Diciembre se cobra solo el proporcional a 3 semanas de clase. En Semana Santa y Pascua no tenemos clases, sin embargo, no se cobran dichas semanas.

 

G.- Los métodos de pago para servicio de tutoreo son Moneypool o Transferencia Interbancaria. Si el cliente requiere factura, el pago se hace mediante transferencia bancaria. El cliente tiene que notificar a la administración de SPELT para poder generarla, y agregar el IVA al costo publicado del servicio. En el caso de incumplimiento del pago, SPELT se libera de la obligación de continuar prestando el servicio, de manera temporal o definitiva.

Favor de firmar de manera electrónica

©2021 by www.spelt.com.mx